Skip navigation

USB Safely Remove es una aplicación que reemplaza el asistente ‘Quitar hardware con seguridad’ del Explorador, el gestor que Windows utiliza para administrar dispositivos extraíbles.

USB Safely Remove no sólo detiene y reactiva dispositivos enchufados, sino que además añade más funciones, como la posibilidad de saber por qué una memoria USB no puede ser detenida y atajos de teclado para extraer un dispositivo concreto.

La interfaz muy cuidada de USB Safely Remove tiene su punto fuerte en el menú de la barra de tareas, que muestra el icono de cada unidad y un nombre mucho más útil que el que ofrece el asistente de Windows.

Si detienes un dispositivo, puedes volver a activarlo con un clic, sin tener que volver a enchufarlo. Además, USB Safely Remove te permite personalizar el icono y el menú de ejecución automática de tu unidad extraíble, ofreciendo una pestaña repleta de información técnica.

Con muchas funciones y un aspecto excelente, USB Safely Remove mejora de tal forma la gestión de dispositivos extraíbles bajo Windows que su instalación resulta más que recomendable.

 

USB Safely Remove

USB Safely Remove

Download/Mediafire

Pass: By_Note_of_Death

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: