Skip navigation

Lo que son las matemáticas, como el diseño de circuitos eléctricos, electrónicos, digitales, y obviamente lógicos, son áreas en las que, a los que nos apasiona la informática, nuestro nivel de conocimiento debe ser óptimo, para comprender el funcionamiento del ordenador.
En este sentido, conocemos Logic Circuit, software de carácter educativo, en inglés y compatible con Windows XP, Vista, 7, 2003, que requiere .NET Framework versión 3.1 para su funcionamiento.
Se trata de una utilidad para el diseño / simulación de circuitos lógicos.
Logic Circuit te permite diseñar esquemas electrónicos desde cero añadiendo elementos que están dispuestos en la parte izquierda de la interfaz del programa, entre los que están los componentes comunes: relojes, leds, compuertas lógicas, los cuales puedes añadir a tu esquema con sólo arrastrar y soltar en el apartado de diseño de la aplicación como tal.
Como es de costumbre con programas de este estilo, Logic Circuit permite conectar línea por línea (como si de un cableado se tratara, de hecho, así lo es) los elementos entre sí, a su vez tiene su simulador en vivo el funcionamiento del esquema que ya has diseñado tú.
 
Logic Circuit 1.9.8.3

Logic Circuit 1.9.8.3

 
Pass: By_Note_of_Death
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: